miércoles, noviembre 29, 2006

RESUMEN DE LAS ULTIMAS AVENTURAS DE LA DIVA


Vamos con un rapido repaso a las ultimas actividades de nuestra heroina,a ver si el personal comprende de una vez lo dificil que es llevar un blog sobre este personaje,solo en los ultimos siete dias a Paris le an pasado todas estas cosas:Primero sin duda a causa de los nervios y no por las razones que dicen las malas lenguas vomito antes de interpretar dos de sus temas en Las Vegas,al dia siguiente se fue de juerga con otra diva del pop Britney Spears y termino dando con sus huesos en el hospital,no contentas con esto repitieron al dia siguiente en casa de nuestra heredera favorita y esta vez la poli interrumpio el sarao y para terminar la semanita una que se hace llamar asi misma actriz una tal Linsay Lohan mas concretamente la acuso de pegarle en otra fiesta,esta envidiosa aspira sin duda a quitarle el titulo de reina de la noche a la buena de Paris.Ya me direis sino es dura la vida de una estrella y la de los bloggeros que tenemos que dar cuenta de todos sus actos.

martes, noviembre 28, 2006

Hilton Malibú Geek



Hace unos días se publicó una lista de 10 chicas geeks y aunque no os lo creáis, la diva ocupó la 10ª posición. Está imparable y ya tiene otro título que sumar a su carrera junto a los de chupapollas, vividora actriz, modelo y cantante. Sus méritos, entre otros...
Hilton attended the gamer's Mecca, E3, and even stars in her own mobile game, Diamond Quest

(Hilton atendió a la meca de los videojuegos, el E3, e incluso protagoniza su propio juego para móvil: Diamond Quest)

(vía Menéame)

jueves, noviembre 23, 2006

¡Nos enlazan!

Pues cuál ha sido mi sorpresa al ver que nos enlazaban en alguna parte... Y nada menos que Javier Peñalva (Xataca, Genbeta... !!!) en Solenoide... y nos llama blog curioso :)

Este enlace se une al evidente en la entrevista que me hizo Burgalés a comienzos de mes...

Por cierto, que igual habéis notado algún cambio en la columna de la derecha. He reubicado algunos enlaces, corregido el de marce, que apuntaba al profile en lugar del blog, y añadido un enlace al RSS de FeedBurner...... creo que nada más. Bueno sí, alguien nos apuntó a Technorati (puesto 2 millones largo, somos grandes xD) y ya lo he reclamado como mío.

Seguid atentos a vuestras pantallas, en breve habrá más noticias de la diva :)

martes, noviembre 21, 2006

Hilton Malibú Exhibicionista

A través de El Perro Flaco me entero que la Hilton la ha vuelto a liar parda.

Por lo visto se pilló una cogorza del 15, lo cual no es novedad, y ha vuelto a enseñar carne, lo cual tampoco es novedad. Parafraseando de la web:
El problema de Paris es que nunca podría cobrar por un desnudo porque los hace gratis, como cuando Forrest Gump cortaba el césped a sus vecinos
Al final lo que va a resultar es que esta chica lo que necesita es una ocupación normal...

viernes, noviembre 17, 2006

LA INFLUENCIA DE UN MITO MODERNO

Que Paris es una de las personas mas influyentes del mundo no lo duda nadie,en estos dos videos comprobaremos que esto es asi una vez mas,primero uno de los momentos mas gloriosos de la multifacetica carrera de nuestra diva;su celeberrimo anuncio de hamburguesas,despues el homenaje que le hizo la gran artista norteamericana Pink en el video de su cancion Stupid Girls con guiños tambien a esa obra maestra que es one night in paris.Yo no se ingles asi que no entiendo siquiera que significa el titulo,pero estoy seguro que hace referencia a alguna de las imnumerables virtudes de la Hilton,tendre que decirle a Lek que me lo traduzca.

sábado, noviembre 11, 2006

FOTOS DE LA DIVA +18 Y MENORES ACOMPAÑADOS







Desde que descubri este blog le dije a mi amigo lek que faltaban imagenes,ahora que a cometido el error de hacerme su colaborador lo primero que he hecho es ponerme manos a la obra para solucionar ese deficit visual,esto es solo un aperitivo.....

miércoles, noviembre 08, 2006

La cara de París

marce me puso el otro día un vídeo de la Hilton en los comentarios. No he conseguido convencerle de que se apunte a postear aquí, así que finalmente he tenido que verlo por mi cuenta y riesgo... y me ha recordado a un post de Testosterona sobre la inmuatabilidad de la cara de Paris Hilton.

No es que ella sea imbécil o esté aburrida de vivir la vida padre con el dinero de papá... es que tiene una jeta de cemento armado.

lunes, noviembre 06, 2006

Lo importante es provocar

Cierto caballero dijo, no sin cierta razón, que lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal.

Y nuestra diva es lo que tiene, que lo suyo es provocar: Amor, Odio, Lástima... Sentimientos múltiples, a veces contradictorios.

¿Cuál es el vuestro? Yo si dijera la indiferencia sé que resultaría difícil de creer........ Bueno, también me hace reír :D