jueves, diciembre 27, 2007

Finalmente, sin dinero

Si recordáis, hace unos meses el patriarca de la familia Hilton había quedado ofendidísimo con que su nietuca diera con sus huesos en prisión y amenazó con desheredarla (bueno, de hecho lo hizo).

Por si quedaba alguna duda, el patriarca (conocido cariñosamente como "El viejo") ya está completamente chocho a causa de la edad y ha decidido donar el 97% de su fortuna a su propia fundación humanitaria (¿le parecerá humano dejar a su nieta con una mano delante y la otra detrás?), además de otros dineros que piensa obtener jugando a una versión del Monopoly sólo apta para gentes con pasta.

Ahora la diva tendrá que ganar la pasta trabajando... vaya tortura...

(Vía Menéname)

Etiquetas: ,

lunes, diciembre 24, 2007

Hilton Malibú Burbuja

Pues con eso de las fechas, la diva se nos viste de "burbuja Freixenet" para el nuevo Champán "Rich Prosecco"... ¡¡¡y sin ropa!!! (umh... entonces, se des-vestirá, ¿no?) Toda la información en Fotografias.net. Como avance, valga la siguiente imagen:



Así que nada, feliz Navidad y próspero año 2008 desde Hiltrónicos

Etiquetas: ,

sábado, diciembre 08, 2007

Pareciéndose a Angelina Jolie

Según nos informan nuestras fuentes, la diva tenía envidia de Angelina Jolie y decidió que quería esos peazo de labios que tiene la actriz, así que ni corta ni perezosa se los ha puesto (¿será para comerte mejor? (+18)).



Aunque en un principio me acordé de los rumores sobre su operación de pecho de las navidades pasadas, en esta ocasión parece que es más difícil ocultar la verdad... y si no te gusta la verdad, siempre puedes operarla ;)

Etiquetas: