miércoles, noviembre 29, 2006

RESUMEN DE LAS ULTIMAS AVENTURAS DE LA DIVA


Vamos con un rapido repaso a las ultimas actividades de nuestra heroina,a ver si el personal comprende de una vez lo dificil que es llevar un blog sobre este personaje,solo en los ultimos siete dias a Paris le an pasado todas estas cosas:Primero sin duda a causa de los nervios y no por las razones que dicen las malas lenguas vomito antes de interpretar dos de sus temas en Las Vegas,al dia siguiente se fue de juerga con otra diva del pop Britney Spears y termino dando con sus huesos en el hospital,no contentas con esto repitieron al dia siguiente en casa de nuestra heredera favorita y esta vez la poli interrumpio el sarao y para terminar la semanita una que se hace llamar asi misma actriz una tal Linsay Lohan mas concretamente la acuso de pegarle en otra fiesta,esta envidiosa aspira sin duda a quitarle el titulo de reina de la noche a la buena de Paris.Ya me direis sino es dura la vida de una estrella y la de los bloggeros que tenemos que dar cuenta de todos sus actos.

5 Comments:

Blogger Lek said...

Joé... tu tienes mejores fuentes que yo xDDDDDD

¿Y los descuidos que borraste?

Esta mujer es ideal para un día sin noticias interesantes que contar.....

30/11/06 13:18  
Blogger Cowboy en paro said...

tu viste las fotos lek? a mi no me salian y pense que algo habia salido mal,por eso lo borre,¿fuentes? solo google news.

30/11/06 14:57  
Blogger Lek said...

No llegué a verlas, pero tengo el post en Nongoo, mi lector de feeds... por eso sé que lo escribiste ;)

Google News es bastante más que IBLNews y El Perro Flaco, que creo que hasta ahora copan el 90% de mis apariciones, jejeje

30/11/06 15:44  
Blogger Kike Rosero -Emprendedor Digital said...

Yo mi estimado Lek, en cambio no sabía de tu lado periodístico, siguiendo los pasos de esta.. de esta ..pues que mismo es esta?? La hiltonª! jaja

Toda tu cobertura merece un 10! no me la voy a perder eh !


Saludos y sigue asi !!


Enrique

1/12/06 05:53  
Blogger Lek said...

Aquí me sirvo del amigo marce para repartirnos el trabajo... y estamos abiertos a más colaboraciones (vamos, que un toque ecuatorial no nos vendría mal) ;)

1/12/06 09:45  

Publicar un comentario

<< Home