viernes, enero 12, 2007

Hilton Malibú Siliconada (o no)

Por ahí me entero que la Hilton "senos" ha operado los "senos"... al parecer no la parecía suficiente lo poco que tenía y "senos" ha colocado un poco más. Yo, juzguen ustedes mismos, pero más me parece un arrejuntamiento, que un hinchamiento.


Más que nada porque dudo que tenga suficiente cerebro para haberse puesto poco y que la quede bonito (¿será publicidad de su línea de ropa interior?)... en esa misma teoría parecen ahondar en este post mediante el científico método de analizar el pezón.

Qué fue antes, ¿el huevo o la gallina?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues que quieres que te diga, yo no tengo muy claro que sólo sea un "arrejuntamietno"... Aunque reconozco que a mi también me sorprendería que hubiese tenido suficiente cerebro como para no hacerse un estropicio...

13/1/07 01:16  
Blogger Cowboy en paro said...

Me parece que ella no se opera a si misma no? osea que no tiene que ser muy lista,solo ponerse en manos de un buen cirujano,dinero me parece que si tiene.

15/1/07 23:21  
Anonymous Anónimo said...

Ella sola no creo que sea capaz ni de contestar al teléfono (es que tiene demasiadas teclas...), pero de todas formas hay que tener el suficiente cerebro como para pedirle algo razonable al cirujano y no acabar como muchas que andan por ahí sueltas, y me da la impresión de que no es el caso...

16/1/07 09:55  

Publicar un comentario

<< Home