lunes, abril 30, 2007

La diva humillada

El sacrílego antes conocido como Prince alcanzó todas las cotas de soberbia del mundo mundial y en un hotel de Las Vegas humilló a París Hilton... ¡¡¡EN DIRECTO!!! ¡¡¡ANTE LOS FANS!!! Será jeta el tío antes conocido como Prince, ¿no tiene decencia? Al menos lo hizo pidiéndola que cantara, no como otros que van contando historias extrañas o vendiendo objetos estrambóticos. De todas formas, la historia podría no ser más que un bulo ya que, según leo en De Todo Para Vivir:
Los representantes de Hilton desmintieron el hecho diciendo que el accidente nunca se habría producido
Aunque en cualquier caso, está claro que lo de la diva, más que cantar, es hacer películas.

Lo que parece claro es que el venido-a-menos antes conocido como Prince se une a la moda de ciertos famosillos de despreciar a la diva. Ah, si la envidia fuera tiña...

También lo cuentan en HollywooDosis y A2 En Línea.

Etiquetas: , , ,

lunes, abril 16, 2007

Cómprate un bosque...

... y piérdete en él.

Es lo que debió pensar la diva cuando se perdió en un bosque durante el transcurso de esa tortura de Simple Life. Ella acudió al realtiy para hablar de su vida sana (sic) junto a su ex-exmejoramiga Nicole Richie y en vista que no pasaron los test se dedican a putearlas de mala manera... para que aprendan algo digo yo.

Lo cuentan también en Corazón Ahumado

Etiquetas: , , ,

sábado, abril 14, 2007

Hilton Mallibú relojera

Ayer me comentaba mi novia (¡¡hola!!) si había leído lo de la Hilton relojera, y la verdad es que no. Con la casa y otras cosucas tenemos esto un poco abandonado. Total, que lo he mirado hoy. Al parecer, la diva se nos mete a relojera de lujo, mucho mejor negocio que otros también de lujo, e imagino que incentivada por la pérdida de su anterior reloj. Los relojes en cuestión que contarán con "con joyas incrustradas en sus manecillas, con caja de oro o de cuarzo e incluso adornados con diamantes y otras piedras preciosas", ahí es nada.

Lo cuentan también en pospost

Etiquetas: ,

lunes, abril 02, 2007

No habrá boda

Ya decía yo que esta muchacha estaba por encima de esas ninstituciones arcaicas con la que amenazó en meterse en diciembre... Total, que ya ha roto con el griego Stavros Niarchos. Por inmaduro, con 2 cojones. En su día, y creo que lo puse en Histriónicos, ya expuse la teoría basada en mi propia experiencia de que cuando una tía te llama inmaduro lo mejor sería que cerrara la bocaza.

Pero la diva es mucha diva. Y ya tiene nueva pareja, un tal Josh Henderson, de afición actor y profesión desconocida (¡¡como ella!!).

También lo cuentan en Prensa Corazón y Madumate entre otros.

Etiquetas: ,