sábado, enero 12, 2008

La diva se pone cariñosa

Como todos sabéis, el paso por la cárcel marcó en Paris Hilton un antes y un después. Como se ha quedado sin la pasta del viejo chocho de su abuelo, está decidida a mostrar su talento trabajando. Por de pronto, ya se ha cambiado de look, que lo de la rubia tonta no daba trabajo.

A continuación ha lanzado sus objetivos para el 2008: ¡¡¡follar Quiero un Oscar de Hollywood!!!. Como sabremos todos, sus películas anteriores no han tenido mucho éxito de crítica (bah, los críticos son unos tristes). Total, que lo que no sé si sabíais es que en septiembre salió una noticia diciendo que la diva haría de lesbiana en una serie de televisión.

Pues fijaos si se ha empezado a currar el Oscar de la academia que ya se pone a ensayar en las fiestas... y recordemos que acude a muchas fiestas. Y, de paso, de un solo plumazo, ha perjudicado a posibles chantajistas, ¿verdad Britni?.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Deberías saber que eso de la rubia tonta es un mito. Si no me equivoco, tienes pruebas más que suficientes de ello. En realidad son las de bote las que dan la mala fama a las rubias naturales.

13/1/08 15:50  
Blogger Cowboy en paro said...

Lek en mi blog tienes un premio más que merecido, solo para ti, no me lo he dado a mi mismo, esta es tu criatura.

13/2/08 19:13  
Blogger Lek said...

Muchas gracias Marce... tengo que pensarme los 7 agraciados y sacar un rato para postearlo ;)

15/2/08 09:19  

Publicar un comentario

<< Home