sábado, febrero 17, 2007

PARIS EN LA OPERA ¿LA NUEVA SISSI?



A pesar de que unos alborotadores descendientes o correligionarios sin duda del anarquista que asesino vilmente a la celebre emperatriz la recibieron lanzándole objetos en su primer acto en la capital austriaca,nuestra diva reinara este año en el tradicional baile de la opera de Viena y eso que tendrá que competir ni mas ni menos que con un caballo.

Ampliación;estoy escribiendo estas chorradas y resulta que me entero de que el evento ya a pasado y que la simpar rubia se aburrió como una ostra y termino jugando con el móvil,así que ni Sissi ni leches,Paris es Paris y siempre lo sera,seguirá dedicándose a lo suyo ¿que es lo suyo? pues lo suyo;ser Paris Hilton,que no es poco.

En ser ella misma es inimitable aunque algunas lo intenten.

Y encima hoy es su cumpleaños ¡FELICIDADES DIVA! ¡QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y NO CAMBIES NUNCA! y como regalo para todos sus fans,el que podría ser precisamente el ultimo que se a hecho a si misma,su supuesta nueva pechonalidad:

4 Comments:

Blogger Lek said...

jé, estaba escribiendo sobre lo mismo y gracias a mi puta mierda de conexión no hemos colisionado.

Yo de mayor quiero ser paparazzi, para no enterarme de la fiesta y que me paguen por ello...

17/2/07 12:51  
Blogger Cowboy en paro said...

Pero Lek!! haz tu entrada tambien!!! ¿que mas da? el unico problema es que con esa conexión que dices quizas lo consigas publicar cuando a la diva se le hayan caido hasta las tetas nuevas.

17/2/07 18:14  
Blogger Peggy said...

vaya no sabia yo de sus mitologias por la hilton:)

19/2/07 21:31  
Blogger Cowboy en paro said...

¡ hay tantas cosas que no sabes de mi Peggy!!

20/2/07 13:05  

Publicar un comentario

<< Home