lunes, mayo 14, 2007

Hilton Malibú Karateka

El tema de la condena a prisión para Paris sigue dando que hablar, aunque algunos se lo tomen a choteo. La diva ha decidido empezar a tomar clases de kárate sabiendo como sabe que, debido a su gran belleza, se iba a pasar la mitad de la condena recogiendo pastillas de jabón del suelo de las duchas.

Y es que aunque en principio se negó a aceptar la condena, acusó al juez de cruel, se hizo la tonta como sólo ella sabe hacer, e incluso pidió el perdón del Chucahe... pues la diva ya está lista para afrontar las consecuencias de sus actos. Aunque gracias al Chuache y su implacable sentimiento de justicia, la diva podría quedar definitivamente libre por... ¡¡¡falta de espacio en la cárcel!!! Así no hay forma de tener una auténtica Hilton Malibú Presidiaria.

La foto se supone que es de una celda como la que le podría tocar en suerte. La diva os necesita: Firmad la petición para liberar a Paris Hilton

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger AnimalUno said...

Helado me he quedado cuando he leído que si ingresa in prisión no se la permitirá salir para ir a trabajar. Inaudito. Uf

15/5/07 11:37  
Blogger Cowboy en paro said...

Todos a firmar venga, se no termina el tiempo.

20/5/07 10:03  
Anonymous Anónimo said...

Hoy la he visto en la tele diciendo que está siendo muy fuerte y llevando con entereza la situación, y que espera ser un ejemplo para los jóvenes para cuando tengan que tomar decisiones difíciles.

¿Qué decisión? ¿Es que se está pensando si entra o no en la cárcel? :D

4/6/07 10:48  
Anonymous Anónimo said...

jeje, recogiendo pastillas de jabón... ¿Tendrá la vida algún misterio para ella? ¿O ya los conoce todos?

12/6/07 16:15  

Publicar un comentario

<< Home